Cursos Google para Empresas

Cursos Google para Empresas son talleres de formación de equipos comerciales y áreas de marketing de empresas en Colombia.

Estos cursos o talleres están orientados para el conocimiento completo y acabado de Google Ads, Google Analytics, Sitios Web Para Móviles y Venta de Publicidad Digital, Waze para empresas, entre otros!
Todo con Certificaciones Oficiales de Google y dictados por docentes de Google.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +57 (321) 275-5344‬

Compartir:

Cursos Google Colombia

Descripción de los Talleres

Los cursos Google Colombia son una idea diseñada por Marketing Branding – Google Partners, Google Cloud y Google Developers Colombia – para educar, orientar y formar a empresas en toda la ingeniería comercial y marketing con el apoyo de Google.

Los cursos tienen el fin de estimular a los usuarios a que aprendan nuevas habilidades que les permitan conocer específicas herramientas de Google y así poder elaborar una estrategia comercial correcta para la empresa.

El objetivo principal es que el alumno aprenda y se gradúe con certificados oficiales de Google, para ello se proponen clases para sacar el máximo provecho de Google AdWords, Google Analytics y los Sitios web para móviles.

Cursos Google Ads

Cursos: Google Ads

Taller de 8 módulos

Objetivos

  • Es para aprender a crear y configurar cuentas de Google Adwords y sus diferentes opciones
  • Conocer y comprender las redes de búsqueda y display.
  • Uso y planificación de objetivos comerciales
  • Uso y planificación de presupuestos
  • Comprensión de lo que son las keywords
  • Definir los adecuados para una empresa determinada
  • Saber hacer una segmentación correcta
  • Determinar una estrategia de CPCs máximos

Cursos Google Analytics

Curso Google Analytics

Taller de 8 módulos

Objetivos

  • Hacer una clase magistral sobre el servicio Google Analytics
  • Saber qué drivers más influyeron en sus compradores (clientes)
  • Tener conocimientos básicos sobre cuáles son las métricas de engagement, cualificación, tráfico y conversión
  • Saber cuales son las alternativas y o posibles herramientas para medir y analizar los costos de campañas

Talleres Google Sitios Web para Móviles

Curso Sitios Web Para Móviles

Taller de 8 módulos

Objetivos

  • Taller esencial para entender y asimilar conceptos esenciales y avanzados sobre la adaptabilidad de las páginas web en el mundo actual.
  • Cuáles son las acciones recomendadas para crear, medir, optimizar y administrar sitios web móviles.

Talleres Google Venta de Publicidad Digital

Curso Venta de Publicidad Digital

Taller de 8 módulos

Objetivos

  • Taller esencial para asimilar conceptos básicos relacionados con la publicidad online y las habilidades de venta.
  • En este taller sirve como score inicial para entender la eficacia y eficiencia de la tecnología Google y sus soluciones digitales para empresas.

Talleres Google My Business

Talleres Google My Business

Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.

  • Cursos Google Colombia

    Descripción de los Talleres

    Los cursos Google Colombia son una idea diseñada por Marketing Branding – Google Partners, Google Cloud y Google Developers Colombia – para educar, orientar y formar a empresas en toda la ingeniería comercial y marketing con el apoyo de Google.

    Los cursos tienen el fin de estimular a los usuarios a que aprendan nuevas habilidades que les permitan conocer específicas herramientas de Google y así poder elaborar una estrategia comercial correcta para la empresa.

    El objetivo principal es que el alumno aprenda y se gradúe con certificados oficiales de Google, para ello se proponen clases para sacar el máximo provecho de Google AdWords, Google Analytics y los Sitios web para móviles.

  • Cursos Google Ads

    Cursos: Google Ads

    Taller de 8 módulos

    Objetivos

    • Es para aprender a crear y configurar cuentas de Google Adwords y sus diferentes opciones
    • Conocer y comprender las redes de búsqueda y display.
    • Uso y planificación de objetivos comerciales
    • Uso y planificación de presupuestos
    • Comprensión de lo que son las keywords
    • Definir los adecuados para una empresa determinada
    • Saber hacer una segmentación correcta
    • Determinar una estrategia de CPCs máximos
  • Cursos Google Analytics

    Curso Google Analytics

    Taller de 8 módulos

    Objetivos

    • Hacer una clase magistral sobre el servicio Google Analytics
    • Saber qué drivers más influyeron en sus compradores (clientes)
    • Tener conocimientos básicos sobre cuáles son las métricas de engagement, cualificación, tráfico y conversión
    • Saber cuales son las alternativas y o posibles herramientas para medir y analizar los costos de campañas
  • Talleres Google Sitios Web para Móviles

    Curso Sitios Web Para Móviles

    Taller de 8 módulos

    Objetivos

    • Taller esencial para entender y asimilar conceptos esenciales y avanzados sobre la adaptabilidad de las páginas web en el mundo actual.
    • Cuáles son las acciones recomendadas para crear, medir, optimizar y administrar sitios web móviles.
  • Talleres Google Venta de Publicidad Digital

    Curso Venta de Publicidad Digital

    Taller de 8 módulos

    Objetivos

    • Taller esencial para asimilar conceptos básicos relacionados con la publicidad online y las habilidades de venta.
    • En este taller sirve como score inicial para entender la eficacia y eficiencia de la tecnología Google y sus soluciones digitales para empresas.
  • Talleres Google My Business

    Talleres Google My Business

    Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.