octubre 16, 2017

Google AdMob Colombia

google admob

Google AdMob Colombia

Con Google Admob monetice sus aplicaciones segmentando y seleccionando anuncios de publicidad entre millones de anunciantes de Google y accede a la demanda programática o usa la Mediación de AdMob para obtener ingresos de más de 40 redes.

Además, podrá enlazar las aplicaciones de AdMob con Google Firebase y así podrá tomar decisiones estadísticas más inteligentes sobre su empresa!

Google AdMob: Todo el Soporte de Google

Google lleva más de una década apoyando a millones de desarrolladores a engrandecer sus negocios digitales y AdMob tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.

Compatible con Diferentes Plataformas

AdMob puede usarse con las principales plataformas: Android e iOS y, además, es compatible con los principales motores de videojuegos, como Unity y Cocos2d-x.

Actualización Automáticas con Google Play

La integración de Google AdMob con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android le da la posibilidad de incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.

Ofertas Directas

Google AdMob permite negociar las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de AdMob.

Google AdMob es el programa de Google para soluciones de publicidad móvil, incluyendo Android y iOS.

Esta herramienta reúne las mejores tecnologías en un solo programa con el fin que la empresa pueda reconocer mejor a sus clientes y usuarios y a la vez obtener dinero de publicidades extras.

Por ello no se preocupe, no tendrá que depender de varias herramientas ni usar valiosos recursos de programación para crear una propia y única solución.

Pagos Directos

Google AdMob usualmente puede operar con pagos en todo tipo de moneda de forma rápida y de manera fiable; en AdMob no se aplican tarifas por transferencia.

Banners

Los banners se observan en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden pedirse a los usuarios que instalen aplicaciones, ingresen a sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, observen productos o llamen a un número de teléfono.

Estos anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se hace clic en el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para convertirse en diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

Anuncios de Google

Los anuncios de Google AdMob están toda la página y se ven en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.

Por ejemplo, suelen utilizarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes utilizan los intersticiales para ofrecer experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

Anuncios de Video

Los anuncios de vídeo de Google AdMob brindan experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de ofrecer a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.