AdMob de Google - Edición y Configuración Empresas

Con Google Admob monetizaremos las apps de su marca, segmentando y seleccionando anuncios de publicidad entre millones de anunciantes de Google.

Además, podremos enlazar las aplicaciones de AdMob con Google Firebase y así podrá tomar decisiones estadísticas más inteligentes sobre su empresa!

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +57 601 344 1456‬

Compartir:

¿Qué es Google AdMob?

Google AdMob Colombia

Google AdMob es el programa de Google para soluciones de publicidad móvil, incluyendo Android y iOS.

Esta herramienta reúne las mejores tecnologías en un solo programa con el fin que la empresa pueda reconocer mejor a sus clientes y usuarios y a la vez obtener dinero de publicidades extras. Un símil de lo que hace Google Adsense en las páginas web, pero con Admob en aplicaciones móviles Android o IOS.

Por ello no se preocupe, no tendrá que depender de varias herramientas ni usar valiosos recursos de programación para crear una propia y única solución.

En Marketing Branding Colombia podemos instalar y configurar de manera óptima esta plataforma, para que la app de su empresa rentabilice perfectamente.

Ventajas

Google AdMob: Todo el Soporte de Google

Google lleva más de una década apoyando a millones de desarrolladores a engrandecer sus negocios digitales y esta herramienta tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.

Compatible con Diferentes Plataformas

Este software puede usarse con las principales plataformas: Android e iOS y, además, es compatible con los principales motores de videojuegos, como Unity y Cocos2d-x.

Actualización Automáticas con Google Play

La integración de este software con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android le da la posibilidad de incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.

Ofertas Directas

AdMob permite negociar las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de esta herramienta.

Ingresos

Pagos Directos

AdMob usualmente puede operar con pagos en todo tipo de moneda de forma rápida y de manera fiable; en este software no se aplican tarifas por transferencia.

Tipos de Anuncios Publicitarios

Google AdMob Banners

Los banners se observan en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden pedirse a los usuarios que instalen aplicaciones, ingresen a sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, observen productos o llamen a un número de teléfono.

Estos anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se hace clic en el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para convertirse en diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

Anuncios de Google

Los anuncios de este servicio de Google están en toda la página y se ven en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.

Por ejemplo, suelen utilizarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes utilizan los intersticiales para ofrecer experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

Anuncios de Video

Los anuncios de vídeo de esta herramienta brindan experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de ofrecer a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.

Google AdMob en Otros Mercados

Admob y la Publicidad en Android e IOS en Otros Mercados

Si te interesa contactar con nosotros desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:

  • Chile: Para la gente de Chile, éste es el enlace.
  • España: Visítanos en este enlace.
  • México: Para ubicarnos en Mexico, déjenos un mensaje por este enlace.
  • Perú: En Perú, estamos aquí.
  • ¿Qué es Google AdMob?

    Google AdMob Colombia

    Google AdMob es el programa de Google para soluciones de publicidad móvil, incluyendo Android y iOS.

    Esta herramienta reúne las mejores tecnologías en un solo programa con el fin que la empresa pueda reconocer mejor a sus clientes y usuarios y a la vez obtener dinero de publicidades extras. Un símil de lo que hace Google Adsense en las páginas web, pero con Admob en aplicaciones móviles Android o IOS.

    Por ello no se preocupe, no tendrá que depender de varias herramientas ni usar valiosos recursos de programación para crear una propia y única solución.

    En Marketing Branding Colombia podemos instalar y configurar de manera óptima esta plataforma, para que la app de su empresa rentabilice perfectamente.

  • Ventajas

    Google AdMob: Todo el Soporte de Google

    Google lleva más de una década apoyando a millones de desarrolladores a engrandecer sus negocios digitales y esta herramienta tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.

    Compatible con Diferentes Plataformas

    Este software puede usarse con las principales plataformas: Android e iOS y, además, es compatible con los principales motores de videojuegos, como Unity y Cocos2d-x.

    Actualización Automáticas con Google Play

    La integración de este software con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android le da la posibilidad de incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.

    Ofertas Directas

    AdMob permite negociar las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de esta herramienta.

  • Ingresos

    Pagos Directos

    AdMob usualmente puede operar con pagos en todo tipo de moneda de forma rápida y de manera fiable; en este software no se aplican tarifas por transferencia.

  • Tipos de Anuncios Publicitarios

    Google AdMob Banners

    Los banners se observan en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden pedirse a los usuarios que instalen aplicaciones, ingresen a sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, observen productos o llamen a un número de teléfono.

    Estos anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se hace clic en el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para convertirse en diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

    Anuncios de Google

    Los anuncios de este servicio de Google están en toda la página y se ven en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.

    Por ejemplo, suelen utilizarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes utilizan los intersticiales para ofrecer experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

    Anuncios de Video

    Los anuncios de vídeo de esta herramienta brindan experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de ofrecer a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.

  • Google AdMob en Otros Mercados

    Admob y la Publicidad en Android e IOS en Otros Mercados

    Si te interesa contactar con nosotros desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:

    • Chile: Para la gente de Chile, éste es el enlace.
    • España: Visítanos en este enlace.
    • México: Para ubicarnos en Mexico, déjenos un mensaje por este enlace.
    • Perú: En Perú, estamos aquí.