Ventajas
Google AdMob: Todo el Soporte de Google
Google lleva más de una década apoyando a millones de desarrolladores a engrandecer sus negocios digitales y esta herramienta tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.
Compatible con Diferentes Plataformas
Este software puede usarse con las principales plataformas: Android e iOS y, además, es compatible con los principales motores de videojuegos, como Unity y Cocos2d-x.
Actualización Automáticas con Google Play
La integración de este software con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android le da la posibilidad de incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.
Ofertas Directas
AdMob permite negociar las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de esta herramienta.
Ingresos
Pagos Directos
AdMob usualmente puede operar con pagos en todo tipo de moneda de forma rápida y de manera fiable; en este software no se aplican tarifas por transferencia.
Tipos de Anuncios Publicitarios
Google AdMob Banners
Los banners se observan en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden pedirse a los usuarios que instalen aplicaciones, ingresen a sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, observen productos o llamen a un número de teléfono.
Estos anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se hace clic en el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para convertirse en diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.
Anuncios de Google
Los anuncios de este servicio de Google están en toda la página y se ven en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.
Por ejemplo, suelen utilizarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes utilizan los intersticiales para ofrecer experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.
Anuncios de Video
Los anuncios de vídeo de esta herramienta brindan experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de ofrecer a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.
Google AdMob en Otros Mercados
Admob y la Publicidad en Android e IOS en Otros Mercados
Si te interesa contactar con nosotros desde otros países, comunícate con nosotros por aquí:
- Chile: Para la gente de Chile, éste es el enlace.
- España: Visítanos en este enlace.
- México: Para ubicarnos en Mexico, déjenos un mensaje por este enlace.
- Perú: En Perú, estamos aquí.