Google Adwords Colombia

Miles de empresas en Colombia operan con Google Adwords (Google Ads). He aquí la razón.

Haga visible su marca en el momento justo en que los clientes estén buscando en Google los productos que usted ofrece.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +57 (321) 275-5344‬

Compartir:

¿Qué es Google AdWords? (Google Ads)

Google AdWords (actualmente «Google Ads») es un aplicación de pago desarrollada por Google para que las empresas o particulares puedan anunciar o hacer publicidad de sus marcas, empresas, servicios o productos en el buscador de Google y/o YouTube.

Google Adwords funciona como una subasta, con un sistema de Pago por Clic: cada concepto o «palabra clave» tiene un valor.

Video Tutorial. Breve Explicación

¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

Ventajas

Consiga Nuevos clientes

El Posicionamiento en Google es la mejor opción para atraer rápidamente nuevos visitantes a su sitio web, aumentar sus ventas en línea y hacer que lo llamen.

Fortalecer el E-Commerce y Ventas en Línea

Si busca generar más llamadas, contactos o pedidos, podemos situar anuncios gráficos delante de los usuarios en el momento exacto en el que estén buscando el producto y vincularlo así directamente con su página web; o fijar extensiones de anuncios que conduzcan directamente a pedidos en su sitio web. Todo esto le permitirá además medir el ROI de su publicidad.

Google AdWords: Captar Clientes en el Momento oportuno

Simplemente buscando información de un producto o servicio en Google podemos hacer que encuentren a su empresa.

Google AdWords: Anuncios para su Ciudad o el País

Con el Posicionamiento en Google podemos colocar anuncios de acuerdo a su propio interés geográfico, ya sea una ciudad, una región, una determinada ciudad o el país completo.

Publicidad en Youtube

Podemos igualmente promocionar su negocio, producto o servicio con avisos de video en Youtube, la mayor red mundial de videos. Más información aquí.

Google AdWords: Extensiones de Anuncios

Podemos colocar extensiones con números de teléfono o links a formularios para aumentar al máximo las posibilidades de que el lead o visitante lo contacte.

Google AdWords: Servicios de Remarketing

Para aquellos visitantes que no se decidieron a contactar, podemos volver a colocarles avisos en otros momentos de su navegación por internet para que vuelvan a recordar a su empresa y se decidan a contactar.

Costos

Usted Define lo que Gasta

¿Precios Google Adwords? Usted define su presupuesto. No hay más ni menos. Puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

Si no lo visitan, no gasta de su Presupuesto

Sólo gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

Google Partner

Google Partners LATAM

Marketing Branding es Google Partner en latinoamérica y como tal, se encarga de gestionar las campañas en representación de Google.

De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing Branding el cliente tendrá anuncios estratégicamente segmentados y colocados para el público objetivo que el cliente necesite.

google partners, certificacion google

Certificaciones Google

Opcional: Red Display

¿Qué es la Red Display?

La Red Display de Google Ads permite insertar anuncios de texto o imagen de una marca en otras páginas web. De esta manera se puede llegar pasivamente a otros usuarios de internet mientras navegan por internet. La clave de este servicio es que permite captar la atención de un posible cliente en una etapa más temprana del embudo de venta.

Además de otras páginas web, la Red Display puede insertar la publicidad de una marca en Gmail, YouTube y aplicaciones móviles.

La orientación de la publicidad de la Red Display se puede hacer:

  1. Para gente de «públicos similares» a lo que vende una empresa;
  2. Con remarketing de listas, es decir, mostrar anuncios a usuarios que visitaron la página web anteriormente.

Tipos de Anuncios

La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

  • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
  • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
  • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
  • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.
  • ¿Qué es Google AdWords? (Google Ads)

    Google AdWords (actualmente «Google Ads») es un aplicación de pago desarrollada por Google para que las empresas o particulares puedan anunciar o hacer publicidad de sus marcas, empresas, servicios o productos en el buscador de Google y/o YouTube.

    Google Adwords funciona como una subasta, con un sistema de Pago por Clic: cada concepto o «palabra clave» tiene un valor.

    Video Tutorial. Breve Explicación

    ¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

  • Ventajas

    Consiga Nuevos clientes

    El Posicionamiento en Google es la mejor opción para atraer rápidamente nuevos visitantes a su sitio web, aumentar sus ventas en línea y hacer que lo llamen.

    Fortalecer el E-Commerce y Ventas en Línea

    Si busca generar más llamadas, contactos o pedidos, podemos situar anuncios gráficos delante de los usuarios en el momento exacto en el que estén buscando el producto y vincularlo así directamente con su página web; o fijar extensiones de anuncios que conduzcan directamente a pedidos en su sitio web. Todo esto le permitirá además medir el ROI de su publicidad.

    Google AdWords: Captar Clientes en el Momento oportuno

    Simplemente buscando información de un producto o servicio en Google podemos hacer que encuentren a su empresa.

    Google AdWords: Anuncios para su Ciudad o el País

    Con el Posicionamiento en Google podemos colocar anuncios de acuerdo a su propio interés geográfico, ya sea una ciudad, una región, una determinada ciudad o el país completo.

    Publicidad en Youtube

    Podemos igualmente promocionar su negocio, producto o servicio con avisos de video en Youtube, la mayor red mundial de videos. Más información aquí.

    Google AdWords: Extensiones de Anuncios

    Podemos colocar extensiones con números de teléfono o links a formularios para aumentar al máximo las posibilidades de que el lead o visitante lo contacte.

    Google AdWords: Servicios de Remarketing

    Para aquellos visitantes que no se decidieron a contactar, podemos volver a colocarles avisos en otros momentos de su navegación por internet para que vuelvan a recordar a su empresa y se decidan a contactar.

  • Costos

    Usted Define lo que Gasta

    ¿Precios Google Adwords? Usted define su presupuesto. No hay más ni menos. Puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

    Si no lo visitan, no gasta de su Presupuesto

    Sólo gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

  • Google Partner

    Google Partners LATAM

    Marketing Branding es Google Partner en latinoamérica y como tal, se encarga de gestionar las campañas en representación de Google.

    De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing Branding el cliente tendrá anuncios estratégicamente segmentados y colocados para el público objetivo que el cliente necesite.

    google partners, certificacion google

  • Certificaciones Google
  • Opcional: Red Display

    ¿Qué es la Red Display?

    La Red Display de Google Ads permite insertar anuncios de texto o imagen de una marca en otras páginas web. De esta manera se puede llegar pasivamente a otros usuarios de internet mientras navegan por internet. La clave de este servicio es que permite captar la atención de un posible cliente en una etapa más temprana del embudo de venta.

    Además de otras páginas web, la Red Display puede insertar la publicidad de una marca en Gmail, YouTube y aplicaciones móviles.

    La orientación de la publicidad de la Red Display se puede hacer:

    1. Para gente de «públicos similares» a lo que vende una empresa;
    2. Con remarketing de listas, es decir, mostrar anuncios a usuarios que visitaron la página web anteriormente.

    Tipos de Anuncios

    La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

    • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
    • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
    • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
    • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.