Ventajas
Pagos simples con Google Pay para Empresas Colombia
Millones de usuarios en Colombia con miles de tarjetas guardadas pueden pagar con sólo presionar un botón. La plataforma de Google entrega simpleza y facilidad para todas las compras online de su página de comercio electrónico.
Seguridad Incrementada
Los datos de pago del cliente con Google Pay empresas siempre se cifran de extremo a extremo desde los servidores de Google a su procesador de pagos.
Además, la tokenización de tarjetas de Google Pay ayuda a reducir el riesgo de los comerciantes y la exposición al fraude.
Fácil integración
Google Pay para Empresas Colombia funciona con su pila de procesamiento de pagos existente y se puede implementar con unas pocas líneas de código.
La sencilla API de Google Pay colabora mucho en esto. Ciertamente el trabajo de backend o del servidor depende del procesador de pagos y del método de implementación deseado, pero generalmente es mínimo.
Aumento de las Ventas
Los pagos más rápidos y fáciles son marca registrada de Google Pay. Cuando los clientes usan Google Pay para realizar compras en línea, no se les redirige a un sitio de terceros y permanecen dentro de su flujo de pago durante toda la transacción.
Google Pay no sólo ahorra tiempo y esfuerzo a los clientes, sino que también puede generar mayores conversiones de carrito para los comerciantes.
Sin Tarifas de Transacción
Los comerciantes que utilizar esta herramienta de pago de Google no pagan tarifas adicionales cuando los clientes la utilizan como método de pago.
Instalación en Otros Mercados
Instalación de Google Pay Empresas en Otros Mercados
Si tiene su comercio en otro país y necesita asistencia, contáctenos de la siguiente manera: