Google Tag Manager Empresas Colombia

Google Tag Manager para empresas permite que las empresas puedan gestionar sus scripts y snippets web y así dinamizar de forma eficiente los cambios web.

Es la mejor herramienta para gestionar la edición de scripts de forma expedita de toda la web y es el mejor complemento para herramientas de analítica, incluyendo Google Analytics.

Con Google Tag Manager podemos brindar soluciones de administración de etiquetas simples pero potentes para ayudar a las Pymes y/o grandes empresas a lanzar programas más rápidamente.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +57 601 344 1456‬

Compartir:

¿Qué es Google Tag Manager?

Google Tag Manager Empresas

Tag Manager es una herramienta de Google implementada por Marketing Branding para la gestión de etiquetas o fragmentos de código (scripts) y así hacer el seguimiento y medición de cualquier hito que acontece en la página web de una empresa.

Con Google Tag Manager podemos en Marketing Branding activar scripts, implementar un código y hacer cambios dinámicos a las paginas de las empresas y hacer mas eficiente la gestión web.

En conjunto con Google Analytics, en Marketing Branding podemos construir múltiples plataformas para captar clientes para su empresa.

Ventajas

Una Gestión Dinámica de la Web

Con Google Tag Manager la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma mas expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.

Con Google Tag Manager todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, Google Tag Manager nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.

Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente

Con el trabajo de Google Tag Manager, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos).

  • ¿Qué es Google Tag Manager?

    Google Tag Manager Empresas

    Tag Manager es una herramienta de Google implementada por Marketing Branding para la gestión de etiquetas o fragmentos de código (scripts) y así hacer el seguimiento y medición de cualquier hito que acontece en la página web de una empresa.

    Con Google Tag Manager podemos en Marketing Branding activar scripts, implementar un código y hacer cambios dinámicos a las paginas de las empresas y hacer mas eficiente la gestión web.

    En conjunto con Google Analytics, en Marketing Branding podemos construir múltiples plataformas para captar clientes para su empresa.

  • Ventajas

    Una Gestión Dinámica de la Web

    Con Google Tag Manager la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma mas expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.

    Con Google Tag Manager todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, Google Tag Manager nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.

    Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente

    Con el trabajo de Google Tag Manager, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos).