Google Trends Colombia

Google Trends Colombia es la mejor herramienta de Google para descubrir tendencias y hacer estudios de mercado, basada en datos reales de búsqueda Google.

Con esta herramienta de investigación podemos hacer estudios e informes previos a lanzamientos de productos o para prospectar un mercado objetivo.

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Google Trends Colombia

Google Trends Colombia y su Invaluable Aporte en Estudios de Mercado

Google Trends Colombia o “Google Tendencias” es la versión local del programa de búsquedas de tendencias de Google. Su gran valor comercial radica en que permite revisar volúmenes de búsqueda, tendencias y conceptos, de manera de poder pulsear las necesidades y demanda de un mercado.

Con “Tendencias de Google” podemos hacer informes revisando tendencias a largo plazo o a corto plazo.

Podemos revisar las tendencias de tráfico que se remontan incluso hasta tan atrás como 2004. Esto es ideal para revisar cómo han ido evolucionando las tendencias de una determinada audiencia o revisar tendencias estacionales o en aumento. También el hacer proyección de cambios de tendencias.

Es muy importante comprender cuándo una tendencia está en una espiral descendente o ascendente. He aquí que aplicamos toda nuestra experiencia en la herramienta.

Saber en qué dirección sopla el viento podría ayudar a una marca a comprender cuándo es el momento de abandonar una categoría de negocio y comenzar con otra o viceversa.

Ventajas

Google Trends Colombia: Ideal para Obtener Datos Más Precisos en SEO

Con la data de Google Trends podemos extraer información relativa del tráfico en escalas, lo que es ideal si ya conocemos la palabras clave que necesita indagar una empresa.

Esto es especialmente potente para afinar un reporte de Google SEO. Sobre todo si se buscan las palabras de LSI o de Semántica Latente.

Las Tendencias a Corto Plazo Pueden Generar un Tráfico Masivo

Con estos informes podemos revisar las tendencias de las palabras clave en plazos breves, de 90 días o incluso de 30 días, lo que nos puede ayudar a revelar información valiosa para capitalizar las tendencias de búsqueda que cambian rápidamente.

Esto puede ser extremadamente útil para anticiparse en un mercado muy competitivo.

Informes que Apoyan Información y SEO Local

Nuestros reportes en Trends nos permiten filtrar información de palabras clave por ciudad o departamento del país. Esto nos facilita el determinar con mayor precisión los resultados.

Por ejemplo, si ciertos tipos de productos de nuestro cliente son populares en Medellín y Barranquilla, podemos hacer una investigación en detalle para aquellas ciudades.

Asimismo, combinado con un estudio de SEO Local, la información de popularidad de palabras clave por ciudad o departamento es valiosa para la construcción de enlaces, la creación de contenido, la promoción de contenido y campañas de pago por clic, como Google Ads.

Google Trends Colombia Permite Descubrir las Intenciones de Búsqueda en Diferentes Redes de Google

Nuestros informes de Google Trends Colombia contemplan el indagar información en diferentes plataformas de la red de Google, incluyendo, la búsqueda web, la búsqueda de Google imágenes, Google Noticias, Google Shopping y la búsqueda de YouTube.

Todo esto permite refinar aún más los datos de las palabras clave.

Otros Países

Reportes de Google Trends en Otros Países

Para contacto o informes en otros mercados, contáctenos de la siguiente forma:

  • Chile: En Chile, nuestro contacto es por este enlace.
  • México: Si desea contactarnos en México, clic en este link.
  • España: En España, escríbanos por aquí.
  • Perú: En Perú puede ubicarnos en este link.

 

  • Google Trends Colombia

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    Google Trends Colombia o “Google Tendencias” es la versión local del programa de búsquedas de tendencias de Google. Su gran valor comercial radica en que permite revisar volúmenes de búsqueda, tendencias y conceptos, de manera de poder pulsear las necesidades y demanda de un mercado.

    Con “Tendencias de Google” podemos hacer informes revisando tendencias a largo plazo o a corto plazo.

    Podemos revisar las tendencias de tráfico que se remontan incluso hasta tan atrás como 2004. Esto es ideal para revisar cómo han ido evolucionando las tendencias de una determinada audiencia o revisar tendencias estacionales o en aumento. También el hacer proyección de cambios de tendencias.

    Es muy importante comprender cuándo una tendencia está en una espiral descendente o ascendente. He aquí que aplicamos toda nuestra experiencia en la herramienta.

    Saber en qué dirección sopla el viento podría ayudar a una marca a comprender cuándo es el momento de abandonar una categoría de negocio y comenzar con otra o viceversa.

  • Ventajas

    Google Trends Colombia: Ideal para Obtener Datos Más Precisos en SEO

    Con la data de Google Trends podemos extraer información relativa del tráfico en escalas, lo que es ideal si ya conocemos la palabras clave que necesita indagar una empresa.

    Esto es especialmente potente para afinar un reporte de Google SEO. Sobre todo si se buscan las palabras de LSI o de Semántica Latente.

    Las Tendencias a Corto Plazo Pueden Generar un Tráfico Masivo

    Con estos informes podemos revisar las tendencias de las palabras clave en plazos breves, de 90 días o incluso de 30 días, lo que nos puede ayudar a revelar información valiosa para capitalizar las tendencias de búsqueda que cambian rápidamente.

    Esto puede ser extremadamente útil para anticiparse en un mercado muy competitivo.

    Informes que Apoyan Información y SEO Local

    Nuestros reportes en Trends nos permiten filtrar información de palabras clave por ciudad o departamento del país. Esto nos facilita el determinar con mayor precisión los resultados.

    Por ejemplo, si ciertos tipos de productos de nuestro cliente son populares en Medellín y Barranquilla, podemos hacer una investigación en detalle para aquellas ciudades.

    Asimismo, combinado con un estudio de SEO Local, la información de popularidad de palabras clave por ciudad o departamento es valiosa para la construcción de enlaces, la creación de contenido, la promoción de contenido y campañas de pago por clic, como Google Ads.

    Google Trends Colombia Permite Descubrir las Intenciones de Búsqueda en Diferentes Redes de Google

    Nuestros informes de Google Trends Colombia contemplan el indagar información en diferentes plataformas de la red de Google, incluyendo, la búsqueda web, la búsqueda de Google imágenes, Google Noticias, Google Shopping y la búsqueda de YouTube.

    Todo esto permite refinar aún más los datos de las palabras clave.

  • Otros Países

    Reportes de Google Trends en Otros Países

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    • Chile: En Chile, nuestro contacto es por este enlace.
    • México: Si desea contactarnos en México, clic en este link.
    • España: En España, escríbanos por aquí.
    • Perú: En Perú puede ubicarnos en este link.
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