Pauta en Waze Publicidad Colombia

Pauta en Waze Publicidad Colombia. Pauta para ubicar a su empresa en la ruta de todos los usuarios de Waze del país.

Con la publicidad en Waze haremos aparecer su marca cada vez que un conductor se acerque a un radio de 2km de su punto de venta!

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¿Qué es Waze Publicidad?

Pauta en Waze Colombia: Publicidad Marca en la Ruta de su Público

Con la pauta o publicidad en Waze podemos publicar su empresa en la red de navegación más usada en Colombia y el mundo.

Waze y su publicidad nos permite promocionar las empresas y darlas a conocer a todos los potenciales clientes que utilizan la aplicación diariamente para ir a sus trabajos, oficinas, hogares, en cualquier ciudad o departamento de Colombia.

En Colombia existen 2 formatos publicitarios: Waze Ads Starter y Waze Ads Pro.

El formato Waze Ads Starter es ideal para empresas pequeñas o medianas que tengan pocos puntos de venta y necesiten una visibilización en su entorno comercial. El formato Waze ads Pro permite un formato publicitario avanzado, con prestaciones superiores, para mayor impacto visual. Ideal para empresas medianas o grandes de numerosos puntos de venta.

¡Contáctenos hoy y te asesoraremos!

Ventajas

Pauta en Waze Colombia: Capte más ingresos para su empresa

Cuando los usuarios presionen los anuncios en la aplicación Waze, recibirán más información sobre su empresa y tendrán la opción de navegar hasta su ubicación o guardarla.

Pauta en Waze Colombia: Una gran Base de Datos

El alcance de Waze es enorme. En realidad, se podría afirmar que Waze conoce a los conductores mejor que nadie. He allí que la potencialidad de la publicidad en Waze para empresas es grande.

Su Empresa Tiene Su Espacio en Waze

Su empresa se promocionará en la parte superior de los resultados de la búsqueda de todos los conductores. Los clientes que se encuentran ubicados cerca de su empresa también verán los marcadores de marca, que indican la ubicación en el mapa.

Tipos de Anuncios

Búsqueda Promocional

La búsqueda promocional ayuda a una marca a estar presente o hacerse visible como alternativa, cuando los clientes buscan empresas del mismo rubro en Waze.

La mayoría de las navegaciones en Waze comienzan con la búsqueda de un usuario, por lo que los anuncios de búsqueda aseguran que un negocio sea lo más importante. Al pulsar en el texto publicitario, aparecerá un banner e información sobre la ubicación; otro toque más inicia un viaje a su ubicación.

Claves para la visibilidad de la búsqueda promocional:

  1. relevancia (términos de búsqueda)
  2. proximidad (ubicaciones más cercanas al usuario)
  3. anunciante (se priorizan las ubicaciones anunciadas)
  4. gasto de Pin por ubicación (la clasificación de la búsqueda depende de la inversión de Pin).

Detalle:

Los tipos de búsqueda incluyen:

  • Autocompletar: resultados sugeridos después de que un usuario escriba 3 letras
  • Búsqueda de línea: resultados activados después de que un usuario haga clic en “buscar”
  • Búsqueda de categoría: los resultados se activan después de que el usuario hace clic en “buscar” al hacer clic en un botón de categoría

Flechas

Las flechas indican que una empresa promocionada en Waze “está cerca”, lo que ayuda a los clientes a aumentar la asociación entre una ubicación determinada y aquella marca.

Cuando un usuario abre la app de Waze, le puede aparecer una flecha que apunta a una ubicación cercana, justo fuera de la pantalla. Un toque en la flecha moverá la vista del usuario a la ubicación anunciada y automáticamente revelará el banner del anuncio ampliado, con una llamada a la acción para alentar la acción en tiempo real.

Detalle:

  • Exclusividad: una flecha por sesión, que se muestra solo al comienzo del viaje del usuario.
  • Temporización: se muestra durante un máximo de 2 minutos mientras el usuario está completamente detenido
  • Alcance: un radio determina qué tan lejos puede estar un usuario de su ubicación para ser elegible
  • Radio predeterminado: 1 km (máximo 5 km)
  • CTA recomendados: conducir allí, guardar ubicación

Pins de Marca en el Camino

Al igual que un letrero en el camino, los Pines informan y recuerdan a los clientes que un negocio está en la ruta o cerca de ella.

Los usuarios de Waze en Colombia pueden ver hasta 4 pines a la vez. A medida que un usuario se acerque y/o se aleje, se pueden mostrar diferentes Pines según el área de cobertura.

Los pines se muestran en función a los siguientes criterios:

  • Orientación: El algoritmo programa la aparición de pines para ciertas horas del día o ciertos días de la semana, con el fin de dirigirse a las audiencias de manera más efectiva.
  • Presupuesto: el algoritmo de Google garantiza que se publiquen las impresiones necesarias de acuerdo al presupuesto.
  • Contexto: los pines se muestran preferentemente en momentos en que es más probable que se produzcan clics

Detalle:

  • Radio predeterminado: 10 km (el máximo varía según la CTA)
  • CTA recomendados: Conducir hasta allí, Guardar ubicación, Recordarme**

TakeOver (Exclusivo Waze Ads Pro)

El Takeover es una cartelera digital. Se muestra cuando los carros o vehículos están completamente detenidos, para generar “awareness” y acción en momentos clave.

Técnicamente, el Takeover puede aparecer cuando un usuario ha estado parado por completo durante al menos 4 segundos (con un límite de 6 apariciones por sesión); este bloque de anuncios permanece en la pantalla hasta 20 segundos o hasta que el usuario comienza a moverse nuevamente.

Los CTA sólo aparecen para los usuarios cuyas rutas pasarán por el radio establecido alrededor de la ubicación de la tienda.

Detalle:

  • Radio predeterminado: 10 km (el máximo varía según la CTA)
  • Límite de frecuencia predeterminado: 2 por día, 4 por semana
  • CTA recomendados: conducir hasta allí, guardar para más tarde, guardar oferta

Costos

Pauta en Waze Colombia: Costo por impresiones (CPM)

La Publicidad en Waze empresas está calculada en CPM o costo por mil impresiones. Esto le asegurará una potente viralización de su marca!

La Pauta en Waze y su Publicidad Permite control total

Puede ajustar su presupuesto de acuerdo a su plan comercial, activarlo y re activarlo de acuerdo a sus necesidades.

Certificaciones Google

Certificación Waze Ads Fundamentals 2021

Waze Ads Fundamentals 2019

Waze Ads Advanced 2019

Otras Herramientas de Pauta en Google

Alternativas de Pauta en Google

Si desea otro servicio de pauta en Google, tenemos estas alternativas:

  • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ads: Google Ads es una excelente herramienta para pautar justo cuando están buscando su servicio o producto en Google.
  • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para mostrar su inventario de productos y acelerar las ventas por internet
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la herramienta ideal para los distribuidores de productos de Colombia. Colocaremos todo su inventario de productos en Google para posicionarse rápidamente.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma de los fabricantes de productos en Colombia. Gestionaremos como se muestran sus productos en Google, para mejorar el branding y presencia de la marca en Google.
  • Gmail Ads: Los Anuncios en Gmail son anuncios segmentados para aparecer en las cuentas de correo Gmail del público objetivo, sin spam.
  • Pauta en YouTube: La pauta en YouTube nos permite colocar su marca en el portal de videos y red social más popular del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.

En Otros Mercados

Pauta en Waze en Otros Países

Si desea solicitar el servicio de Waze y su pauta o publicidad en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

  • ¿Qué es Waze Publicidad?

    Pauta en Waze Colombia: Publicidad Marca en la Ruta de su Público

    Con la pauta o publicidad en Waze podemos publicar su empresa en la red de navegación más usada en Colombia y el mundo.

    Waze y su publicidad nos permite promocionar las empresas y darlas a conocer a todos los potenciales clientes que utilizan la aplicación diariamente para ir a sus trabajos, oficinas, hogares, en cualquier ciudad o departamento de Colombia.

    En Colombia existen 2 formatos publicitarios: Waze Ads Starter y Waze Ads Pro.

    El formato Waze Ads Starter es ideal para empresas pequeñas o medianas que tengan pocos puntos de venta y necesiten una visibilización en su entorno comercial. El formato Waze ads Pro permite un formato publicitario avanzado, con prestaciones superiores, para mayor impacto visual. Ideal para empresas medianas o grandes de numerosos puntos de venta.

    ¡Contáctenos hoy y te asesoraremos!

  • Ventajas

    Pauta en Waze Colombia: Capte más ingresos para su empresa

    Cuando los usuarios presionen los anuncios en la aplicación Waze, recibirán más información sobre su empresa y tendrán la opción de navegar hasta su ubicación o guardarla.

    Pauta en Waze Colombia: Una gran Base de Datos

    El alcance de Waze es enorme. En realidad, se podría afirmar que Waze conoce a los conductores mejor que nadie. He allí que la potencialidad de la publicidad en Waze para empresas es grande.

    Su Empresa Tiene Su Espacio en Waze

    Su empresa se promocionará en la parte superior de los resultados de la búsqueda de todos los conductores. Los clientes que se encuentran ubicados cerca de su empresa también verán los marcadores de marca, que indican la ubicación en el mapa.

  • Tipos de Anuncios

    Búsqueda Promocional

    La búsqueda promocional ayuda a una marca a estar presente o hacerse visible como alternativa, cuando los clientes buscan empresas del mismo rubro en Waze.

    La mayoría de las navegaciones en Waze comienzan con la búsqueda de un usuario, por lo que los anuncios de búsqueda aseguran que un negocio sea lo más importante. Al pulsar en el texto publicitario, aparecerá un banner e información sobre la ubicación; otro toque más inicia un viaje a su ubicación.

    Claves para la visibilidad de la búsqueda promocional:

    1. relevancia (términos de búsqueda)
    2. proximidad (ubicaciones más cercanas al usuario)
    3. anunciante (se priorizan las ubicaciones anunciadas)
    4. gasto de Pin por ubicación (la clasificación de la búsqueda depende de la inversión de Pin).

    Detalle:

    Los tipos de búsqueda incluyen:

    • Autocompletar: resultados sugeridos después de que un usuario escriba 3 letras
    • Búsqueda de línea: resultados activados después de que un usuario haga clic en “buscar”
    • Búsqueda de categoría: los resultados se activan después de que el usuario hace clic en “buscar” al hacer clic en un botón de categoría

    Flechas

    Las flechas indican que una empresa promocionada en Waze “está cerca”, lo que ayuda a los clientes a aumentar la asociación entre una ubicación determinada y aquella marca.

    Cuando un usuario abre la app de Waze, le puede aparecer una flecha que apunta a una ubicación cercana, justo fuera de la pantalla. Un toque en la flecha moverá la vista del usuario a la ubicación anunciada y automáticamente revelará el banner del anuncio ampliado, con una llamada a la acción para alentar la acción en tiempo real.

    Detalle:

    • Exclusividad: una flecha por sesión, que se muestra solo al comienzo del viaje del usuario.
    • Temporización: se muestra durante un máximo de 2 minutos mientras el usuario está completamente detenido
    • Alcance: un radio determina qué tan lejos puede estar un usuario de su ubicación para ser elegible
    • Radio predeterminado: 1 km (máximo 5 km)
    • CTA recomendados: conducir allí, guardar ubicación

    Pins de Marca en el Camino

    Al igual que un letrero en el camino, los Pines informan y recuerdan a los clientes que un negocio está en la ruta o cerca de ella.

    Los usuarios de Waze en Colombia pueden ver hasta 4 pines a la vez. A medida que un usuario se acerque y/o se aleje, se pueden mostrar diferentes Pines según el área de cobertura.

    Los pines se muestran en función a los siguientes criterios:

    • Orientación: El algoritmo programa la aparición de pines para ciertas horas del día o ciertos días de la semana, con el fin de dirigirse a las audiencias de manera más efectiva.
    • Presupuesto: el algoritmo de Google garantiza que se publiquen las impresiones necesarias de acuerdo al presupuesto.
    • Contexto: los pines se muestran preferentemente en momentos en que es más probable que se produzcan clics

    Detalle:

    • Radio predeterminado: 10 km (el máximo varía según la CTA)
    • CTA recomendados: Conducir hasta allí, Guardar ubicación, Recordarme**

    TakeOver (Exclusivo Waze Ads Pro)

    El Takeover es una cartelera digital. Se muestra cuando los carros o vehículos están completamente detenidos, para generar “awareness” y acción en momentos clave.

    Técnicamente, el Takeover puede aparecer cuando un usuario ha estado parado por completo durante al menos 4 segundos (con un límite de 6 apariciones por sesión); este bloque de anuncios permanece en la pantalla hasta 20 segundos o hasta que el usuario comienza a moverse nuevamente.

    Los CTA sólo aparecen para los usuarios cuyas rutas pasarán por el radio establecido alrededor de la ubicación de la tienda.

    Detalle:

    • Radio predeterminado: 10 km (el máximo varía según la CTA)
    • Límite de frecuencia predeterminado: 2 por día, 4 por semana
    • CTA recomendados: conducir hasta allí, guardar para más tarde, guardar oferta
  • Costos

    Pauta en Waze Colombia: Costo por impresiones (CPM)

    La Publicidad en Waze empresas está calculada en CPM o costo por mil impresiones. Esto le asegurará una potente viralización de su marca!

    La Pauta en Waze y su Publicidad Permite control total

    Puede ajustar su presupuesto de acuerdo a su plan comercial, activarlo y re activarlo de acuerdo a sus necesidades.

  • Certificaciones Google

    Certificación Waze Ads Fundamentals 2021

    Waze Ads Fundamentals 2019

    Waze Ads Advanced 2019

  • Otras Herramientas de Pauta en Google

    Alternativas de Pauta en Google

    Si desea otro servicio de pauta en Google, tenemos estas alternativas:

    • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ads: Google Ads es una excelente herramienta para pautar justo cuando están buscando su servicio o producto en Google.
    • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para mostrar su inventario de productos y acelerar las ventas por internet
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la herramienta ideal para los distribuidores de productos de Colombia. Colocaremos todo su inventario de productos en Google para posicionarse rápidamente.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma de los fabricantes de productos en Colombia. Gestionaremos como se muestran sus productos en Google, para mejorar el branding y presencia de la marca en Google.
    • Gmail Ads: Los Anuncios en Gmail son anuncios segmentados para aparecer en las cuentas de correo Gmail del público objetivo, sin spam.
    • Pauta en YouTube: La pauta en YouTube nos permite colocar su marca en el portal de videos y red social más popular del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
  • En Otros Mercados

    Pauta en Waze en Otros Países

    Si desea solicitar el servicio de Waze y su pauta o publicidad en otros países, contáctenos de la siguiente manera: