Google Hotel Ads Colombia

Google Hotel Ads la mejor herramienta de pauta para los hoteles de Colombia.

Con Hotel Ads podemos posicionar su hotel como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.

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¿Qué es Google Hotel Ads?

Google Hotel Ads y sus Beneficios

Google Hotel Ads es la mejor herramienta publicitaria de Google para los hoteles, hostels, hostales, apart hotels y cualquier establecimiento formal de alojamiento.

Como un símil a Google Ads, en Google Hotel Ads su hotel aparecerá como primera recomendación en las búsquedas de hotel que se hagan en una ciudad determinada.

Google Hotel Ads también brinda la oportunidad de ofrece enlaces a diferentes plataformas de reserva, lo que hace aún más eficiente su uso por los usuarios.

Para aquellos en la industria hotelera, la oportunidad de que las reservas directas se anuncien de manera destacada en las páginas de resultados de Google puede ser el golpe de gracia para ser el líder del mercado.

Además de aumentar la visibilidad en línea de su hotel, existen una serie de beneficios adicionales al usar Google Hotel Ads, algunos de los cuales pueden ayudar en la gestión de su hotel y en los esfuerzos de optimización de ingresos.

¡Contáctenos!

Ventajas

Completa Integración con Otras Plataformas de Google

Google Hotel Ads está integrado a Google Maps, las fichas de Google Mi Negocio y el Asistente de Google con tecnología de inteligencia artificial. Se lanzó originalmente en 2011 y anteriormente se conocía como Google Hotel Finder.

El Hotel se Evita la Alta Tasa de Comisiones con Agentes Externos

Sin Google Hotel Ads, los establecimientos hoteleros están 100% dependientes de la gestión de las agencias de viaje online y sus altas tarifas. Si la reserva surge por Hotel Ads, el hotel puede generar una reserva directa, evitando el pago de comisión.

Google: El Primer Canal para Atraer a un Viajero

Muchos viajeros que buscan un hotel en un área específica comenzarán su búsqueda a través de Google, por lo que tiene sentido tratar de llegar a esas personas asegurándose de que su hotel aparezca en Google Hotel Ads.

Los anuncios no sólo incluirán el nombre de su hotel y el precio de una habitación, sino que también incluirán enlaces a motores de reserva, para que el cliente pueda reservar una habitación de forma rápida y sencilla.

Además, los anuncios sólo se mostrarán cuando realmente tenga disponibilidad.

Aumentará la Cantidad de Reservas Directas

Google Hotel Ads presenta información de precios de varias plataformas en línea, lo que permite a los clientes comparar sin esfuerzo las tarifas de las habitaciones. Y la propia página web del hotel puede ser uno de estos.

Esto tiene el potencial de aumentar drásticamente la cantidad de reservas directas que atrae, a diferencia de los clientes que reservan a través de agencias de viajes en línea, como Booking u Hotels.

También es ventajoso, ya que podrá retener una mayor parte de los ingresos de cada reserva, debido a la falta de necesidad de pagar comisiones.

Obtendrá Control Sobre Todos los Aspectos del “Recorrido del Cliente” e Información del Viajero

Cuando un cliente reserva una habitación en su hotel a través de una agencia de viajes, es la agencia la que se entera de los intereses particular del viajero. El llamado “recorrido del cliente”.

Cuando el viajero reserva con una agencia de viajes de internet, es posible que no sea posible obtener estos detalles, lo que puede limitar la cantidad de comunicación que el hotel tenga con los viajeros antes, durante y después de su estadía.

Sin embargo, al utilizar Google Hotel Ads su hotel obtendrá control de todo. Obtendrá información de todo el requerimiento del viajero. Esto puede ayudar a ofrecer a los viajeros un mayor nivel de servicio y también la oportunidad para una venta cruzada y la venta ascendente.

Formato de Anuncios

¿Dónde y Cómo Aparecerá el Hotel en Google?

Conectarse con el servicio Google Hotel Ads significa que su hotel será visible en varias plataformas de Google:

Búsqueda de Google

La primera y más obvia ubicación donde se anunciará su hotel es en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google, cuando se ingresa una consulta de búsqueda relevante.

Los usuarios podrán ver el nombre de su hotel, verificar la disponibilidad para fechas específicas y comparar las tarifas de las habitaciones ofrecidas por diferentes agencias de viaje online, así como el sitio web de su propio hotel.

Google Maps

Los resultados de hoteles también se mostrarán cuando los usuarios realicen búsquedas genéricas o específicas relacionadas con hoteles en Google Maps.

La plataforma permite a los usuarios ver diferentes opciones, hacer clic para obtener más información o reservar. Además, la ubicación de su establecimiento hotelero se mostrará en la pantalla del mapa, lo que puede resultar ventajoso si la ubicación es uno de los factores de filtro del viajero o una de las principales ventajas de su hotel.

Asistente de Google

La forma en que los usuarios realizan búsquedas ha evolucionado y muchos ahora confían en el Asistente de Google, que permite a los usuarios buscar mediante comandos de voz o mediante comandos escritos.

Por ejemplo, un usuario puede activar el Asistente de Google y luego usar el comando de voz “búscame un hotel en Medellín”. A continuación, se mostrarán los hoteles relevantes conectados a Google Hotel Ads.

Búsqueda de hoteles de Google

Ciertamente su hotel también se mostrará en la plataforma de búsqueda de hoteles de Google.

Al usar este servicio, los usuarios verán con preferencia su hotel.

Otras Herramientas Publicitarias

Otras Plataformas para hacer Pauta Digital en Google

Presentamos aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

  • Google Ads: Google Ads Colombia es la mejor opción para captar al cliente justo cuando busca en Google un producto o servicio que su empresa comercializa.
  • Google Shopping: Google Shopping Colombia es la mejor plataforma para vender por internet. Ideal para toda tienda online. Venda directamente en Google todos sus productos!
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Colombia es la herramienta esencial para los distribuidores de productos mexicanos. Permite subir todo el catálogo e inventario de productos a Google y así aprovechar el posicionamiento orgánico y otros beneficios.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Colombia es el programa de Google para que un fabricante o una marca pueda gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en Google e internet.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Colombia es ideal para llegar directamente a las casillas de correo electrónico del público objetivo sin emailing y sin SPAM.
  • Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube Colombia permiten colocar publicidad de video o texto en el portal de videos más popular del país y del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
  • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
  • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.

Hotel Ads en Otros Países

Google Hotel Ads en Otros Países

Si le interesa contactarnos para gestionar este servicio en otros mercados, escríbanos de la siguiente manera:

  • Chile: Visítanos en este enlace.
  • España: En España el equipo experto está en disponible aquí.
  • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.
  • Perú: Para la gente de Perú, éste es el enlace.
  • ¿Qué es Google Hotel Ads?

    Google Hotel Ads y sus Beneficios

    Google Hotel Ads es la mejor herramienta publicitaria de Google para los hoteles, hostels, hostales, apart hotels y cualquier establecimiento formal de alojamiento.

    Como un símil a Google Ads, en Google Hotel Ads su hotel aparecerá como primera recomendación en las búsquedas de hotel que se hagan en una ciudad determinada.

    Google Hotel Ads también brinda la oportunidad de ofrece enlaces a diferentes plataformas de reserva, lo que hace aún más eficiente su uso por los usuarios.

    Para aquellos en la industria hotelera, la oportunidad de que las reservas directas se anuncien de manera destacada en las páginas de resultados de Google puede ser el golpe de gracia para ser el líder del mercado.

    Además de aumentar la visibilidad en línea de su hotel, existen una serie de beneficios adicionales al usar Google Hotel Ads, algunos de los cuales pueden ayudar en la gestión de su hotel y en los esfuerzos de optimización de ingresos.

    ¡Contáctenos!

  • Ventajas

    Completa Integración con Otras Plataformas de Google

    Google Hotel Ads está integrado a Google Maps, las fichas de Google Mi Negocio y el Asistente de Google con tecnología de inteligencia artificial. Se lanzó originalmente en 2011 y anteriormente se conocía como Google Hotel Finder.

    El Hotel se Evita la Alta Tasa de Comisiones con Agentes Externos

    Sin Google Hotel Ads, los establecimientos hoteleros están 100% dependientes de la gestión de las agencias de viaje online y sus altas tarifas. Si la reserva surge por Hotel Ads, el hotel puede generar una reserva directa, evitando el pago de comisión.

    Google: El Primer Canal para Atraer a un Viajero

    Muchos viajeros que buscan un hotel en un área específica comenzarán su búsqueda a través de Google, por lo que tiene sentido tratar de llegar a esas personas asegurándose de que su hotel aparezca en Google Hotel Ads.

    Los anuncios no sólo incluirán el nombre de su hotel y el precio de una habitación, sino que también incluirán enlaces a motores de reserva, para que el cliente pueda reservar una habitación de forma rápida y sencilla.

    Además, los anuncios sólo se mostrarán cuando realmente tenga disponibilidad.

    Aumentará la Cantidad de Reservas Directas

    Google Hotel Ads presenta información de precios de varias plataformas en línea, lo que permite a los clientes comparar sin esfuerzo las tarifas de las habitaciones. Y la propia página web del hotel puede ser uno de estos.

    Esto tiene el potencial de aumentar drásticamente la cantidad de reservas directas que atrae, a diferencia de los clientes que reservan a través de agencias de viajes en línea, como Booking u Hotels.

    También es ventajoso, ya que podrá retener una mayor parte de los ingresos de cada reserva, debido a la falta de necesidad de pagar comisiones.

    Obtendrá Control Sobre Todos los Aspectos del “Recorrido del Cliente” e Información del Viajero

    Cuando un cliente reserva una habitación en su hotel a través de una agencia de viajes, es la agencia la que se entera de los intereses particular del viajero. El llamado “recorrido del cliente”.

    Cuando el viajero reserva con una agencia de viajes de internet, es posible que no sea posible obtener estos detalles, lo que puede limitar la cantidad de comunicación que el hotel tenga con los viajeros antes, durante y después de su estadía.

    Sin embargo, al utilizar Google Hotel Ads su hotel obtendrá control de todo. Obtendrá información de todo el requerimiento del viajero. Esto puede ayudar a ofrecer a los viajeros un mayor nivel de servicio y también la oportunidad para una venta cruzada y la venta ascendente.

  • Formato de Anuncios

    ¿Dónde y Cómo Aparecerá el Hotel en Google?

    Conectarse con el servicio Google Hotel Ads significa que su hotel será visible en varias plataformas de Google:

    Búsqueda de Google

    La primera y más obvia ubicación donde se anunciará su hotel es en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google, cuando se ingresa una consulta de búsqueda relevante.

    Los usuarios podrán ver el nombre de su hotel, verificar la disponibilidad para fechas específicas y comparar las tarifas de las habitaciones ofrecidas por diferentes agencias de viaje online, así como el sitio web de su propio hotel.

    Google Maps

    Los resultados de hoteles también se mostrarán cuando los usuarios realicen búsquedas genéricas o específicas relacionadas con hoteles en Google Maps.

    La plataforma permite a los usuarios ver diferentes opciones, hacer clic para obtener más información o reservar. Además, la ubicación de su establecimiento hotelero se mostrará en la pantalla del mapa, lo que puede resultar ventajoso si la ubicación es uno de los factores de filtro del viajero o una de las principales ventajas de su hotel.

    Asistente de Google

    La forma en que los usuarios realizan búsquedas ha evolucionado y muchos ahora confían en el Asistente de Google, que permite a los usuarios buscar mediante comandos de voz o mediante comandos escritos.

    Por ejemplo, un usuario puede activar el Asistente de Google y luego usar el comando de voz “búscame un hotel en Medellín”. A continuación, se mostrarán los hoteles relevantes conectados a Google Hotel Ads.

    Búsqueda de hoteles de Google

    Ciertamente su hotel también se mostrará en la plataforma de búsqueda de hoteles de Google.

    Al usar este servicio, los usuarios verán con preferencia su hotel.

  • Otras Herramientas Publicitarias

    Otras Plataformas para hacer Pauta Digital en Google

    Presentamos aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

    • Google Ads: Google Ads Colombia es la mejor opción para captar al cliente justo cuando busca en Google un producto o servicio que su empresa comercializa.
    • Google Shopping: Google Shopping Colombia es la mejor plataforma para vender por internet. Ideal para toda tienda online. Venda directamente en Google todos sus productos!
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Colombia es la herramienta esencial para los distribuidores de productos mexicanos. Permite subir todo el catálogo e inventario de productos a Google y así aprovechar el posicionamiento orgánico y otros beneficios.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Colombia es el programa de Google para que un fabricante o una marca pueda gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en Google e internet.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Colombia es ideal para llegar directamente a las casillas de correo electrónico del público objetivo sin emailing y sin SPAM.
    • Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube Colombia permiten colocar publicidad de video o texto en el portal de videos más popular del país y del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
    • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
    • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
  • Hotel Ads en Otros Países

    Google Hotel Ads en Otros Países

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