Ventajas
Growth Hacking: Mayores Ingresos a Mediano Largo Plazo
Para que lleguen los ingresos y se recomponga el modelo de negocio, apuntamos a un ROI que se justifique de acuerdo a una determinada escalabilidad, a que se fácilmente entendible por el público objetivo, que permita ventas cruzadas y sobre todo que esté compensado con los costos y el punto de equilibrio.
También Mejorará su Visibilidad y Aumentará su Tráfico
El Growth Hacking trabaja en mejorar la visibilidad, que a su vez redunda en aumentar el tráfico web.
Se consideran todas las fuentes posibles de obtener tráfico y se crear una estrategia para cada uno de ellos. Dentro de las herramientas de trabajo consideramos herramientas SEM y SEO, como el Google Web SEO, herramientas de Pago por clic como Google Ads y de RRSS, herramientas de Marketing por correo electrónico, campañas de influencers, linkbuilding, entre otros.
Mejorará su Nivel y Tasas de Conversión de Leads
El concepto de CRO (“Conversion Rate Optimization” o la “Optimización de la Tasa de Conversión de Leads”) se hará familiar para nuestros clientes en este trabajo.
Esto es vital pues son los leads los que finalmente se convierten en clientes.
Para esto, los esfuerzos concentrados estarán en la app o web del Cliente. Todo para saber que necesita el usuario ideal para realizar la conversión.
Para ello utilizamos herramientas de Google como Google Optimize para pruebas A/B, mapas de calor y Google Tag Manager, para hacer activaciones personalizadas.
Mayor Retención y Fidelización de Usuarios
La regla dice que mucho más simple y menos costoso venderle más a un cliente existente que invertir en captar uno nuevo.
¿Cómo retener y fidelizar a los clientes? O dicho de otra manera, ¿cómo hacer para que siga comprando? En nuestro trabajo de Growth Hacking trabajamos en una estrategia de retención y fidelización, tanto a corto plazo, a medio plazo, como a largo plazo.
Mayores Referidos: Objetivo Clave
Para mejorar la visualización los referidos o recomendaciones son clave. El boca a boca. El referido es literalmente el mejor cartel de una marca.
En nuestro trabajo de Growth Hacking la referencia, se conectará a la parte superior de todo, ya que las referencias son una fuente muy importante para una marca y su crecimiento. Y la razón es simple: si alguien recibe una recomendación de su marca, lo más probable es que vaya a la página del producto con la decisión ya tomada y compre de inmediato.
Una conversión de referidos es una de las técnicas más rápidas y ágiles en la mercadotecnia.