Taller Google Analytics
Talleres Google Analytics y Estudios
Con cada vez más clientes que llegan a las empresas a través de los sitios web de la empresa, es cada vez más importante comprender el comportamiento de un usuario en su sitio.
El taller de Google Analytics le permitirá rastrear el tráfico y juzgar el éxito de las páginas en su sitio web actual. El curso Google Analytics le enseñará además el cómo interpretar el comportamiento de los usuarios en su sitio web para que pueda alinear sus estrategias de marketing.
Taller Google Ads (AdWords)
Talleres Google Ads y Métricas
La publicidad de pago por clic (PPC) está presente en casi todas las búsquedas realizadas en Colombia a través de Google. Según estudios de Google, en Colombia una empresa promedio actualmente pierde alrededor de $500.000 en publicidad desperdiciada por una mala configuración o invirtiendo tiempo en cómo configurar y usar Google Ads.
Este curso de Google Ads está diseñado para garantizar que evite esta costosa curva de aprendizaje y le brinda las habilidades y los conocimientos necesarios para crear campañas de Ads exitosas y rentables.
El taller comienza con el nivel Fundamental, hasta niveles más avanzados.
Se sugiere que los asistentes por favor traigan consigo sus datos de inicio de sesión de Ads el día que comience el taller, de manera que pueda acceder a su cuenta y aprovechar al máximo la capacitación del docente Google.
No se necesita experiencia previa para asistir a este curso.
Taller Google Mi Negocio (SEO)
Talleres Google Mi Negocio para Pymes
Este curso sobre Google Mi Negocio es ideal para Pymes. En rigor le brindará las habilidades para insertar su empresa o Pyme en Google, desde los temas más esenciales del posicionamiento orgánico (SEO), hasta niveles altamente avanzados.
Para iniciar, no se requiere experiencia previa.
Google My Business es una herramienta con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda, Waze y Google Maps. Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.
Taller Google Tag Manager
Taller de Google Tag Manager
¿Tiene el control de tus etiquetas de marketing? Nuestro taller de Google Tag Manager (GTM) lo equipará con los conocimientos y habilidades para simplificar la implementación de su etiqueta y el proceso de gestión.
Dirigido por uno de los expertos de Google en análisis, le mostraremos cómo puede tomar el control de sus análisis de marketing e implementar etiquetas rápidamente en su sitio. Asimismo, le ayudaremos a analizar cada parte de Google Tag Manager, incluidas las funciones y funcionalidades más avanzadas.
Nota: Tener un conocimiento básico de HTML sería una ventaja, pero no obligatorio.