Discovery Ads de Google

Discovery Ads: ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno.

Su eficiencia está en que se muestran en función de temas o marcas en las que los usuarios han mostrado interés, ya sea navegando por Google o alguna de las plataformas de la red de Google.

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¿Qué son los Discovery Ads o Anuncios de Descubrimiento?

Discovery Ads y sus Beneficios para las Marcas

Como lo indica su nombre, los Discovery Ads están pensados para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, ya que se exhiben ante los usuarios como una “alternativa” a la marca, servicio o producto que utilizan.

Aparecen y generan una publicidad segmentada mientras los usuarios se desplazan o navegan por la app de Google (tanto Android, como IOS), en el feed de inicio de YouTube y en las carpetas sociales y de promociones en Gmail.

Su eficiencia está en que se muestran en función de temas o marcas en las que los usuarios han mostrado interés, ya sea navegando por Google o alguna de las plataformas de la red de Google

Ventajas

Ideal para Marcas que Buscan Insertarse o Re Posicionarse en el Mercado

Estos “anuncios de descubrimiento” permiten a los anunciantes dirigirse a los usuarios mientras buscan descubrir nuevos productos o servicios, ya sea en la app de Google o en YouTube.

De acuerdo a un estudio de Google, más del 90% de las personas dicen que descubren nuevas marcas o productos en YouTube. Esto también hace que los Discovery Ads sean apropiados para las campañas que busquen branding.

Anuncios Orientados de Acuerdo a Comportamiento del Usuario

Gracias a su excelente segmentación por audiencias de mercado, la pauta con Discovery Ads nos permite capturar usuarios-objetivo mientras se encuentran navegando internet, independiente del canal en que estén. La tecnología de inteligencia artificial de Google permite identificar y separar a los usuarios en relación a su comportamiento, los clics que hace, conversiones y frecuencia de las visitas.

Con todo esto puede determinar si un consumidor califica o no para un producto o servicio.

Los Anuncios Van Mejorando su Orientación con el Tiempo

Otra ventaja de los Discovery Ads es que los usuarios tienen la opción de calificar la publicidad que les aparece. Desde “ver menos de algo” o “ver más de algo”.

Existen diferentes tipos de contenido en Google Discover, por lo que esto ayuda a mejorar aún más la orientación de intereses a lo largo del tiempo.

Aunque estas opciones de segmentación no son nada nuevo para Google, la forma de operar de los Discovery Ads y el aprendizaje automático que se aplicarán a cada individuo, hacen de ésta una perspectiva más interesante.

Anuncios Inteligentes

Los Discovery Ads muestran automáticamente la imagen más apropiada para el usuario. Este mayor alcance para el contenido creativo aumenta la capacidad de una marca para contar su historia y atraer y orientar más eficazmente a los “usuarios pasivos”.

Esto también hace que Discovery Ads sea particularmente apropiado para industrias que ofrecen una amplia variedad de productos o servicios, como la industria de la moda, lo que permite mostrar las imágenes más relevantes a los clientes interesados ​​en una categoría de producto específica.

Costos Bajos

Dentro de las herramientas de pauta en Google, la publicidad en Discovery Ads puede generar costo por adquisición un 25% más bajo comparado con otros canales.

Multiplataforma

Los Discovery Ads los no sólo pueden aparecer en la App de Google. También en YouTube y en las pestañas de promociones y redes sociales de Gmail.

Otras Formas de Pauta de Google

Otras Plataformas de Pauta en Google

Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

  • Google Ads: Google Ads Colombia es la mejor opción para captar al cliente justo cuando busca en Google un producto o servicio que su empresa comercializa.
  • Google Shopping: Google Shopping Colombia es la mejor plataforma para vender por internet. Ideal para toda tienda online. Venda directamente en Google todos sus productos!
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center Colombia es la herramienta esencial para los distribuidores de productos mexicanos. Permite subir todo el catálogo e inventario de productos a Google y así aprovechar el posicionamiento orgánico y otros beneficios.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Colombia es el programa de Google para que un fabricante o una marca pueda gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en Google e internet.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Colombia es ideal para llegar directamente a las casillas de correo electrónico del público objetivo sin emailing y sin SPAM.
  • Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube Colombia permiten colocar publicidad de video o texto en el portal de videos más popular del país y del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
  • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.

Otros Mercados

Anuncios Discovery de Google en otros Mercados

Si le interesa contactar con nosotros desde otros países, escríbanos de la siguiente manera:

  • Chile: Para colocar anuncios Discovery en Chile, contáctenos haciendo clic en este enlace.
  • España: En España y Europa puede contactarnos haciendo clic aquí.
  • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.
  • Perú: Para ubicarnos en Perú, éste es el enlace.
  • ¿Qué son los Discovery Ads o Anuncios de Descubrimiento?

    Discovery Ads y sus Beneficios para las Marcas

    Como lo indica su nombre, los Discovery Ads están pensados para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, ya que se exhiben ante los usuarios como una “alternativa” a la marca, servicio o producto que utilizan.

    Aparecen y generan una publicidad segmentada mientras los usuarios se desplazan o navegan por la app de Google (tanto Android, como IOS), en el feed de inicio de YouTube y en las carpetas sociales y de promociones en Gmail.

    Su eficiencia está en que se muestran en función de temas o marcas en las que los usuarios han mostrado interés, ya sea navegando por Google o alguna de las plataformas de la red de Google

  • Ventajas

    Ideal para Marcas que Buscan Insertarse o Re Posicionarse en el Mercado

    Estos “anuncios de descubrimiento” permiten a los anunciantes dirigirse a los usuarios mientras buscan descubrir nuevos productos o servicios, ya sea en la app de Google o en YouTube.

    De acuerdo a un estudio de Google, más del 90% de las personas dicen que descubren nuevas marcas o productos en YouTube. Esto también hace que los Discovery Ads sean apropiados para las campañas que busquen branding.

    Anuncios Orientados de Acuerdo a Comportamiento del Usuario

    Gracias a su excelente segmentación por audiencias de mercado, la pauta con Discovery Ads nos permite capturar usuarios-objetivo mientras se encuentran navegando internet, independiente del canal en que estén. La tecnología de inteligencia artificial de Google permite identificar y separar a los usuarios en relación a su comportamiento, los clics que hace, conversiones y frecuencia de las visitas.

    Con todo esto puede determinar si un consumidor califica o no para un producto o servicio.

    Los Anuncios Van Mejorando su Orientación con el Tiempo

    Otra ventaja de los Discovery Ads es que los usuarios tienen la opción de calificar la publicidad que les aparece. Desde “ver menos de algo” o “ver más de algo”.

    Existen diferentes tipos de contenido en Google Discover, por lo que esto ayuda a mejorar aún más la orientación de intereses a lo largo del tiempo.

    Aunque estas opciones de segmentación no son nada nuevo para Google, la forma de operar de los Discovery Ads y el aprendizaje automático que se aplicarán a cada individuo, hacen de ésta una perspectiva más interesante.

    Anuncios Inteligentes

    Los Discovery Ads muestran automáticamente la imagen más apropiada para el usuario. Este mayor alcance para el contenido creativo aumenta la capacidad de una marca para contar su historia y atraer y orientar más eficazmente a los “usuarios pasivos”.

    Esto también hace que Discovery Ads sea particularmente apropiado para industrias que ofrecen una amplia variedad de productos o servicios, como la industria de la moda, lo que permite mostrar las imágenes más relevantes a los clientes interesados ​​en una categoría de producto específica.

    Costos Bajos

    Dentro de las herramientas de pauta en Google, la publicidad en Discovery Ads puede generar costo por adquisición un 25% más bajo comparado con otros canales.

    Multiplataforma

    Los Discovery Ads los no sólo pueden aparecer en la App de Google. También en YouTube y en las pestañas de promociones y redes sociales de Gmail.

  • Otras Formas de Pauta de Google

    Otras Plataformas de Pauta en Google

    Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:

    • Google Ads: Google Ads Colombia es la mejor opción para captar al cliente justo cuando busca en Google un producto o servicio que su empresa comercializa.
    • Google Shopping: Google Shopping Colombia es la mejor plataforma para vender por internet. Ideal para toda tienda online. Venda directamente en Google todos sus productos!
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center Colombia es la herramienta esencial para los distribuidores de productos mexicanos. Permite subir todo el catálogo e inventario de productos a Google y así aprovechar el posicionamiento orgánico y otros beneficios.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Colombia es el programa de Google para que un fabricante o una marca pueda gestionar y administrar el cómo se muestran sus productos en Google e internet.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Colombia es ideal para llegar directamente a las casillas de correo electrónico del público objetivo sin emailing y sin SPAM.
    • Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube Colombia permiten colocar publicidad de video o texto en el portal de videos más popular del país y del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
    • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
  • Otros Mercados

    Anuncios Discovery de Google en otros Mercados

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