Marketing Gmail - Pauta para Empresas

Marketing Gmail. La pauta en Gmail es la mejor opción para las empresas que desean llegar directamente a los correos Gmail de su público objetivo.

Permítanos llegar a su público objetivo con anuncios segmentados, sin caer en correos no deseados y sin caer en SPAM. Y 100% efectivos, porque son nativos de Google.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +57 601 344 1456‬

Compartir:

Pauta en Gmail y sus Beneficios

Marketing Gmail: La Pauta en Gmail es Una Excelente Alternativa al Emailing

El principal problema del emailing y los correos masivos es que rebotan, generan SPAM y nunca son considerados porque se entrampan en bandejas de correos que nadie revisa.

Los anuncios publicitarios de Gmail permiten a las empresas dirigirse al público objetivo, sin caer en correos no deseados y sin caer en SPAM. Son 100% efectivos, porque son nativos de Google.

Además, son totalmente hechos para segmentar y dirigirse al público que se desea.

Ventajas

Son 100% Visibles

Los anuncios de Gmail se muestran en la parte superior de las pestañas de la bandeja de entrada del usuario.

Efectivos y Segmentados

La pauta en Gmail la creamos con toda una estructura de segmentación y un formato de anuncio similar a un mensaje. De esta manera Gmail mostrará a los usuarios un anuncio contraído en las pestañas Promociones y Social de la cuenta de Gmail del usuario objetivo.

Lo Mejor vs el Emailing Masivos

El marketing por correo electrónico masivo sigue perdiendo popularidad y eficiencia por la cantidad de spam, phishing, virus y malware que trae. Además, los filtros de Gmail son cada vez más estrictos y los elimina en su mayoría, sin llegar a destino.

La publicidad en Gmail para empresas no sólo no falla en eso, sino que es una opción confiable para las empresas, ya que llegará siempre, nunca se irá al SPAM y su formato amigable permite que sean siempre visibles y atractivos.

Marketing Gmail: Diferentes Formatos

Estos anuncios en Gmail se muestran contraídos como si fuera un correo electrónico común, con la opción de abrirse en un anuncio expandido. De esta manera podemos promover un video, una imagen o simplemente una promoción en texto.

También podemos incluir enlaces a un sitio externo, un mercado de aplicaciones o un clic para llamar.

Ideal para Recordación de Marca y Fidelizar

Este tipo de pautas podemos aplicarlas como una herramienta para una comunicación de marketing efectiva, para mantener fidelizada a una audiencia y generar recordación de marca.

Incluso en ciertos rubros como el retail, la pauta en Gmail puede llegar a ser una herramienta clave para estimular el comercio electrónico.

Otras Opciones de Pauta en Google

Alternativas Publicitarias en Google

Si desea otro servicio de pauta en Google, tenemos estas alternativas:

  • Google Ads: Google Ads Colombia es una excelente herramienta para pautar justo cuando están buscando su servicio o producto en Google.
  • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para mostrar su inventario de productos y acelerar las ventas por internet
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la herramienta ideal para los distribuidores de productos de Colombia. Colocaremos todo su inventario de productos en Google para posicionarse rápidamente.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma de los fabricantes de productos en Colombia. Gestionaremos como se muestran sus productos en Google, para mejorar el branding y presencia de la marca en Google.
  • Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube nos permite colocar su marca en el portal de videos y red social mas popular del mundo.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
  • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
  • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
  • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
  • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.

En Otros Países

Marketing o Pauta en Gmail en Otros Mercados

Si desea consultar por la publicidad en Gmail pero en otros países, contáctenos de la siguiente manera:

  • Pauta en Gmail y sus Beneficios

    Marketing Gmail: La Pauta en Gmail es Una Excelente Alternativa al Emailing

    El principal problema del emailing y los correos masivos es que rebotan, generan SPAM y nunca son considerados porque se entrampan en bandejas de correos que nadie revisa.

    Los anuncios publicitarios de Gmail permiten a las empresas dirigirse al público objetivo, sin caer en correos no deseados y sin caer en SPAM. Son 100% efectivos, porque son nativos de Google.

    Además, son totalmente hechos para segmentar y dirigirse al público que se desea.

  • Ventajas

    Son 100% Visibles

    Los anuncios de Gmail se muestran en la parte superior de las pestañas de la bandeja de entrada del usuario.

    Efectivos y Segmentados

    La pauta en Gmail la creamos con toda una estructura de segmentación y un formato de anuncio similar a un mensaje. De esta manera Gmail mostrará a los usuarios un anuncio contraído en las pestañas Promociones y Social de la cuenta de Gmail del usuario objetivo.

    Lo Mejor vs el Emailing Masivos

    El marketing por correo electrónico masivo sigue perdiendo popularidad y eficiencia por la cantidad de spam, phishing, virus y malware que trae. Además, los filtros de Gmail son cada vez más estrictos y los elimina en su mayoría, sin llegar a destino.

    La publicidad en Gmail para empresas no sólo no falla en eso, sino que es una opción confiable para las empresas, ya que llegará siempre, nunca se irá al SPAM y su formato amigable permite que sean siempre visibles y atractivos.

    Marketing Gmail: Diferentes Formatos

    Estos anuncios en Gmail se muestran contraídos como si fuera un correo electrónico común, con la opción de abrirse en un anuncio expandido. De esta manera podemos promover un video, una imagen o simplemente una promoción en texto.

    También podemos incluir enlaces a un sitio externo, un mercado de aplicaciones o un clic para llamar.

    Ideal para Recordación de Marca y Fidelizar

    Este tipo de pautas podemos aplicarlas como una herramienta para una comunicación de marketing efectiva, para mantener fidelizada a una audiencia y generar recordación de marca.

    Incluso en ciertos rubros como el retail, la pauta en Gmail puede llegar a ser una herramienta clave para estimular el comercio electrónico.

  • Otras Opciones de Pauta en Google

    Alternativas Publicitarias en Google

    Si desea otro servicio de pauta en Google, tenemos estas alternativas:

    • Google Ads: Google Ads Colombia es una excelente herramienta para pautar justo cuando están buscando su servicio o producto en Google.
    • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para mostrar su inventario de productos y acelerar las ventas por internet
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la herramienta ideal para los distribuidores de productos de Colombia. Colocaremos todo su inventario de productos en Google para posicionarse rápidamente.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma de los fabricantes de productos en Colombia. Gestionaremos como se muestran sus productos en Google, para mejorar el branding y presencia de la marca en Google.
    • Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube nos permite colocar su marca en el portal de videos y red social mas popular del mundo.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
    • Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
    • Pauta en Waze: La Publicidad en Waze permite a las empresas aparecer destacado en Waze y así captar la atención de todos los que circulan alrededor y llevar gente a una tienda o punto de venta.
    • Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
    • Google Ad GrantsGoogle Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
  • En Otros Países

    Marketing o Pauta en Gmail en Otros Mercados

    Si desea consultar por la publicidad en Gmail pero en otros países, contáctenos de la siguiente manera: