Ventajas
Consiga Nuevos Clientes
El Posicionamiento en Google es la mejor opción para atraer rápidamente nuevos visitantes y clientes a su sitio web, aumentar sus ventas en línea y hacer que lo llamen.
Fortalecer el E-Commerce y Ventas en Línea
Si busca generar más llamadas, contactos o pedidos, con la pauta en Google podemos situar anuncios gráficos delante de los usuarios por mientras que ellos estén buscando un producto poder vincularlo así directamente ingresaría a su página web; o fijar extensiones de anuncios que conduzcan directamente a pedidos en su sitio web. Todo esto le permitirá además medir el ROI de su publicidad.
Captar Clientes en el Momento Oportuno
Cuando un cliente se encuentre buscando información de un producto o servicio en Google podemos hacer que encuentren a su empresa.
Anuncios para su Ciudad o el País
Con la pauta en Google Colombia podemos colocar anuncios de acuerdo a su propio interés geográfico, ya sea una ciudad, una región, ciudad o Colombia completo.
Publicidad en Youtube
Con los anuncios de pauta en Google Colombia podemos igualmente promocionar su negocio, producto o servicio con anuncios de video en el programa de Publicidad Youtube Colombia, ya que es la mayor red mundial de videos.
Extensiones de Anuncios para Contactos Directos
Podemos colocar extensiones con números de teléfono o links a formularios para aumentar al máximo las posibilidades de que el lead o visitante lo contacte así podemos dar mejor visibilidad dependiendo de las búsquedas que hacen los clientes.
Servicios de Remarketing
Para aquellas personas que no se decidieron a contactar o ver el producto, con la pauta en Google podemos volver a colocarles avisos en otros momentos de su navegación por internet para que vuelvan a recordar a su empresa y se decidan a contactar.
Costos
Modelo de Costos y Precios de Google Ads en Colombia
Google Ads en Colombia utiliza varios modelos:
- CPC (Costo por clic): En este caso, la empresa paga cada vez que alguien hace clic en un anuncio de pauta. Es el modelo más común. El precio es determinado por subasta, en función de la puja y la calidad del anuncio.
- CPM (Costo por mil impresiones): se paga por cada 1000 veces que se muestra el anuncio, útil sobre todo en campañas de Google Ads display o branding.
- CPV (Costo por visualización): frecuente en anuncios de video de Youtube; se paga cuando un usuario ve cierta parte del video (por ejemplo, 30 segundos).
- CPA (Costo por adquisición/conversión): se paga solo cuando ocurre una acción concreta (como una venta o registro). Requiere configuración de seguimiento de conversiones.
Costos: La Empresa Define lo que Gasta
¿Precios la pauta en Google Colombia? La empresa puede definir su presupuesto. En cualquier caso, el CPC promedio en Colombia está en un rango aproximado mínimo de $1.500 o $1.700
Si no lo visitan, no gasta de su Presupuesto
Solo gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea completamente exitoso.
Otras Plataformas de Pauta
Otras Plataformas para Hacer Pauta en Google
Conozca aquí otras grandes herramientas de Google para pauta de empresas:
- Google Shopping: Google Shopping Colombia permite a los usuarios el vender al detalle todos sus productos en Google. Ideal para empresas de retail con tiendas online.
- Google Merchant Center: Google Merchant Center Colombia es la plataforma que necesitan todas las tiendas online en Colombia para subir todo su inventario a Google y poder gozar los beneficios de tener posicionamiento orgánico o la opción de hacer pauta pagada con Google Shopping.
- Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center Colombia es la plataforma para marcas fabricantes para orientar el posicionamiento de sus productos en Google y gestionar el cómo se muestran sus productos en Internet.
- Gmail Ads: La publicidad en Gmail Ads Colombia es la herramienta para todas las empresas que buscan una alternativa al emailing, pero sin SPAM y 100% efectiva.
- Pauta en YouTube: La Pauta en YouTube Colombia es la plataforma para las marcas que quieren aumentar y potenciar su branding en la red de videos más popular del país y del mundo.
- Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones es la herramienta exclusiva de Google para acelerar las descargas de una app en la tienda de aplicaciones Google Play e IOS Store.
- Discovery Ads: Las campañas de Discovery Ads de Google son ideales para aquellas marcas que busquen entrar a un mercado o posicionarse más fuertemente en uno, con pauta de imagen y texto.
- Google Hotel Ads: La pauta en Google Hotel Ads es ideal para los establecimientos hoteleros para posicionarse en Google como el primer hotel de su ciudad y crear campañas netamente para captar reservas de habitaciones.
- Pauta en Google Maps: La alternativa de Pauta en Waze. La Pauta en Google Maps es ideal para marcas que quieren llevar gente a su punto de venta en la ciudad y aparecer destacado en Google Maps.
- Google Ad Grants: Google Ad Grants Colombia permite a las empresas colombianas sin fines de lucro el tener acceso a pauta en Google gratuita.
En Otros Mercados
Implementar Pauta de Google Ads en Otros Mercados
Si necesita la implementación del servicio en otros mercados, contáctenos así:
- Chile: En Chile déjenos por mensaje en este link.
- Ecuador: En Ecuador estamos en este enlace.
- España: En España puede escribirnos por este enlace.
- México: Para contactarnos en México pueden escribirnos a través de este enlace
- Perú: En Perú escríbanos por aquí.